2017-06-14 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ya están aquí las nuevas camisetas del Real Madrid

El club blanco ya ha presentado las equipaciones que lucirá el curso 2017/18



El Real Madrid de la temporada 2017/18 ya ha dado su primer caso: renovar la vestimenta. Días después de lograr la Duodécima en Cardiff, la maquinaria merengue ha empezado a trabajar para que el curso que viene sea todavía más perfecto que el que acaba de terminar. Para ello, Adidas vestirá a los blancos con una nueva indumentaria, más moderna y donde predomina el verde azulado como complemento del color principal del club. 

Desveladas la segunda equipación y la del portero

La entidad madridista acaba de presentar las nuevas equipaciones, que presentan un verde azulado en las costuras de las mangas y en las tres rayas clásicas de la marca alemana, así como su logo y el del patrocinador principal, que sigue siendo 'Fly Emirates'. En la segunda equipación, negra, el patrón se repite, aunque el color complementario pasa a estar en los extremos de las mangas. El escudo del club también aparece completamente en este tono.



Por lo que respecta a la equipación de portero, aparece en un color verde olivo, que será el que lucirán Keylor Navas y Kiko Casilla. También se ha desvelado el aspecto del polo, que sigue el mismo diseño que la primera equipación: blanco, con los destellos verde azulados. Unas camisetas eléctricas para agrandar todavía más la leyenda del mejor equipo del mundo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las camisetas del Real Madrid 2017/18


Deja tu Comentario