2017-06-15 22:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

De Gea descubre por sorpresa por qué nunca jugará en el Real Madrid

Donnarumma rechaza renovar por el Milan y llegará al Real Madrid la próxima temporada a coste cero.



Keylor Navas puede estar tranquilo... de momento. David De Gea no vendrá al Real Madrid este verano ni nunca. Hoy se ha descubierto en Italia el pastel. El verdadero interés del Real Madrid está centrado en Gianluigi Donnarumma, el portero de 19 años del Milan que termina contratto con el club rossonero en junio de 2018 y que hoy ha anunciado que no renovará.

El Milan se hace a la idea de que Donnarumma se irá gratis

Donnarumma quedará libre el próximo verano y llegará gratis al Real Madrid... con 20 años. Su representante, Mino Raiola, no ha aceptado la oferta del director general del Milan, Marco Fassone, y ya ha colocado a su representado en el mercado de cara a la próxima temporada con el objetivo puesto en el Real Madrid, que sigue desde hace dos años a este joven portero que ha dejado de ser una promesa para convertirse en realidad.



Marco Fassone ha proporcionado la triste noticia a los tiffossi milanistas: “Raiola me ha dicho que Donnarumma no renovará el contrato con el Milan. Es la decisión final. Confiábamos mucho en que Gigio fuera el portero del nuevo Milán, el pilar sobre el que construir el nuevo proyecto, pero tenemos que revisar nuestros planes... Esta decisión nos entristece pero vamos hacia adelante, el Milán continúa".

Donnarumma, el heredero natural de Gianluigi Buffon en la selección italiana, mide 1. 96 metros y a sus 19 años ya es una de las grandes estrellas del calcio. El Real Madrid deberá mover ficha con rapidez porque no es el único club interesado. Aunque Sky Italia ha anunciado que la mejor oferta que le ha llegado hasta el momento es la del club blanco, que le ofrece un contrato de cinco años a razón de seis millones netos por temporada. 

El Madrid prefiere incorporarlo en 2018

El Real Madrid no tiene prisa de momento por incoporar al portero italiano, dado que Zidane, que vetó la llegada de David De Gea, se siente en deuda con Keylor Navas y quiere que siga siendo el portero titular del Real Madrid al menos la próxima temporada. De esta manera el Real Madrid descartaría su incorporación de forma inmediata, aunque contempla también la posibilidad de pactar una cifra de traspaso modesta con el Milan, que, sabiendo que dentro de un año el jugador se irá del club, está ahora interesado en traspasarlo para obtener un beneficio económico de su venta. De esta manera el club blanco apartaría a los moscones que están también interesados en su contratación.

El Real Madrid podría fichar este verano a Donnarumma siempre que el precio fuera razonable (menos de 10 millones de euros) para dejarlo cedido en el Milan durante la próxima temporada. Y en 2018, entonces sí, Donnarumma se convertiría en la alternativa de Keylor Navas para la portería madridista. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información