2017-06-15 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino se apresta a pulverizar su propio récord

Las ventas del Real Madrid este verano pueden terminar en una escandalosa cifra de ingresos.



El Real Madrid ha encontrado el equilibrio con su plantilla de ensueño, que no deja de dar alegrías a la hinchada blanca. Buena parte de estos éxitos es gracias a la continuidad de varios jugadores, que han sabido encontrar su sitio en el equipo blanco con el tiempo. De hecho, el club blanco apenas hará incorporaciones este mercado de verano a pesar de contar con fondos más que suficientes para abordar el fichaje de varias estrellas de primer nivel. Lo que sí que habrán son bajas, y de mucho peso. De hecho, las ventas que ahora parecen más claras podrían terminar estableciendo un récord de ingresos en las arcas madridistas.

James, Morata, Diego Llorente y Mariano llenarán las arcas merengues

Los principales 'aportadores' en este sentido serán James Rodríguez y Álvaro Morata. El primero está tasado en 80 millones de euros, que es la cantidad que Florentino pagó al Mónaco por el colombiano hace tres años. El segundo tiene para el club blanco un valor de 90 millones de euros. Satisfazcan o no los ofertores las expectativas merengues, sí deberán desembolsar una cantidad enorme de dinero por ambos futbolistas, a los que se deben sumar los traspasos de Diego Llorente -se va a la Real Sociedad a cambio de ocho 'kilos' y Mariano, por el que el club blanco no aceptará menos de cinco millones.



El total de dinero que generarán estas ventas en ingresos todavía está por definir, aunque sí es seguro que superará el récord de 113,5 millones que el club se embolsó en verano de 2013, cuando vendió a Özil, Higuaín, Callejón, Albiol y Pedro León. De nuevo, la entidad merengue demuestra que también está a la vanguardia del fútbol desde los despachos.


Deja tu Comentario