2017-06-15 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Karanka se sintió despreciado en en el Real Madrid

El técnico, que fue segundo de Mourinho, ha detallado sus malos momentos en el Bernabéu.



El Real Madrid por fin ha encontrado la senda del éxito que le ha devuelto a su grandeza original. Lo ha hecho bajo el liderazgo de Zinedine Zidane, que no sólo acumula dos Champions consecutivas, sino que además ha logrado 'recuperar' el título de Liga cinco años después de que lo hiciera José Mourinho, en una etapa que fue especialmente tensa para el madridismo. De hecho, el paso del portugués, junto con el contexto del equipo, dejó a algunos bastante mal parados. Un ejemplo de ello es Aitor Karanka, quien fuera el segundo de 'Mou' durante sus tres años en el Santiago Bernabéu, que tiempo después ha explicado que llegó a pasarlo muy mal durante esta etapa.

El ya ex entrenador del Middlesbrough, que fue un asiduo de las ruedas de prensa, ya que el portugués no asistía a varias, ha explicado a 'El Larguero' que esta etapa fue especialmente dura: "Mi familia pasó malos momentos cuando estaba en el Real Madrid con Mourinho. Hubo faltas de respeto. Solo quería hacer lo mejor para el Real Madrid y para Mourinho. Estoy seguro de que muchos madridistas echan de menos a Mourinho", ha contado el vasco.



Tras separar sus caminos con el técnico luso, 'Mou' se fue al Chelsea, aunque para su aventura en la Premier quiso contar con él: "Mourinho me planteó estar con él en el Chelsea, le dije que sí pero luego quise dar el salto yo solo. Solo al vernos la cara en Old Trafford sabíamos que sería difícil, había que ganar a un amigo. Ojalá me pueda enfrentar cada año dos veces a Mourinho", ha revelado Karanka, que se ha mostrado orgulloso de la decisión que tomó al hacerse cargo del 'Boro': "Ha sido una experiencia brutal para todos, la idea es quedarnos por Inglaterra. Aunque se está perdiendo la paciencia con los entrenadores en el fútbol inglés".


Deja tu Comentario