2017-06-15 09:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los millones de razones del United que convencen a Morata

El delantero madrileño tiene más números que nunca para convertirse en un 'red devil'.



A cada día que pasa, Álvaro Morata se aleja más y más del Real Madrid. Después de regresar de la Juventus con la ilusión de tener tantos minutos como en el Calcio, Zidane le ha dado un buen 'batacazo' al madrileño, que ha sido el suplente de Benzema y apenas ha tenido oportunidades este curso. En este sentido, y viendo el caché que tiene y los demás jugadores que están por venir, su venta está cantada. Parece que su destino final será el Manchester United, que está dispuesto a convertirle en un auténtico crack no sólo sobre el terreno de juego, sino también en los despachos.

Y es que el club 'red devil', liderado por un Mourinho que ya contó con Morata en el Real Madrid, está dispuesto a pujar muy fuerte por el canterano blanco. Más allá de la alta suma de dinero que Florentino pide por su traspaso, en Old Trafford también quieren cubrir de oro al delantero: pretenden triplicarle su salario, que en su retorno al club blanco sólo alcanza los tres millones de euros netos por campaña. Con su nuevo sueldo en Manchester, solo Cristiano, Bale, Benzema y Sergio Ramos serán los merengues que perciban más que él.



El United promete minutos y oportunidades a Morata

Esto por no hablar de las perspectivas deportivas: Mourinho quiere a un artillero de futuro y garantías para asaltar la Champions el próximo curso. Nadie mejor que Morata, quien alcanzó una final con la Juventus con un fútbol magnífico. En el United tiene prometidos minutos, oportunidades, y confianza de sobra para que vuelva a sentirse futbolista. La opción 'red devil' es ahora la más factible para el crack. Cabrá ver si la oferta por su traspaso convence o no a Florentino Pérez.


Deja tu Comentario