2017-06-15 10:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Quién heredará el 10 de James Rodríguez? (y no será Mbappé)

Zinedine Zidane tiene claro qué jugador del Real Madrid merece quedarse con el dorsal del colombiano.



Con su más que probable marcha, James Rodríguez dejará un puesto vacante en la lista de centrocampistas del Real Madrid, que esta temporada han estado a un nivel muy alto, aunque también dejará huérfano el dorsal '10', tradicionalmente lucido por los mayores cracks del equipo. Un dorsal que se queda sin dueño en un equipo plagado de estrellas. Con todo, Zinedine Zidane tiene muy claro qué jugador merece heredar el popular número de cara al curso 2017/18.

El técnico francés está convencido de que no hay nadie mejor que Marco Asensio para pasar a ser el dueño del '10'. Son varios motivos los que le empujan a pensar eso: en primer lugar, es su posición natural, por lo que tiene sentido que su número refleje sus funciones sobre el campo. Otra razón para darle el famoso dorsal es su enorme calidad, que a pesar de haber disputado tan sólo una temporada como merengue ya ha demostrado con pelos y señales. Incluso dejó su huella en la final de la Champions con el 4-1 definitivo a la Juventus. Su talento, sumada a su corta edad y sus perspectivas de futuro en el Bernabéu, hacen de él el candidato ideal para tomar esta responsabilidad.



El '10' no será para Mbappé: llegará el próximo verano

La elección de Zidane, sin embargo, ha causado sorpresa en el entorno, que esperaba que el '10' fuera para Kylian Mbappé. Nada más lejos de la realidad, Florentino prefiere que el galo siga creciendo un año más en el Mónaco y traerlo al Bernabéu en verano de 2018, con todavía más rodaje a sus espaldas. En Chamartín todo está listo para afrontar una temporada todavía más ilusionante que la anterior.


Deja tu Comentario