2017-06-16 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El último pretendiente que rechaza a James por su precio

Un equipo de la Premier se ha retirado de la puja tras conocer las pretensiones del Real Madrid.



James Rodríguez sigue viviendo desde la distancia un auténtico calvario sobre su futuro como merengue. El crack colombiano, que sabe que no cuenta para Zidane y que está de acuerdo en que la mejor de las soluciones es poner rumbo a otro club donde tenga más oportunidades, también es conocedor de las exigencias económicas de Florentino para traspasarlo este verano: quien quiera ficharle deberá abonar hasta 80 millones de euros, la misma cantidad que el club pagó en 2014 al Mónaco para traerlo al Bernabéu. Una cantidad que parece estar ahuyentado a cada vez más pretendientes, para desesperación del '10', quien ya se ve pasando otro curso en el ostracismo. 

El último en retirarse de la puja ha sido el Tottenham. Los 'Spurs' se han mostrado muy interesados por incorporar al 'cafetero', pero se han topado con la postura de Florentino, que parece inamovible. El presidente le ha comunicado al club londinense que el centrocampista no saldrá de la capital española por menos de esta cifra, y ante la imposibilidad de afrontar tal inversión, el conjunto inglés ha abandonado su sueño.



El Tottenham se retira de la puja por el precio de James

No es el primero que lo hace, ni parece que vaya a ser el último. A pesar que clubes importantes como el Manchester United y el Bayern de Múnich, todos ellos con suficiente margen como para costear este precio, se han interesado por James, ninguno ha dado el paso definitivo todavía para materializar el interés en una oferta en firme. Siguen esperando a que Florentino baje el caché para que su fichaje salga por un precio más asequible. Sin embargo, el mandatario no parece por la labor de hacerlo, y está muy convencido que después de estos tres años el valor del crack es, como mínimo, el mismo.


Deja tu Comentario