2017-06-16 20:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Mentiroso? Cristiano Ronaldo no dormía tan tranquilo como decía

El jugador decía hace pocas semanas que estaba muy tranquilo porque que tenía la conciencia tranquila...¿seguro?



La hemeroteca pone en evidencia a muchos, pero especialmente a Cristiano y al madridismo en general. El último ejemplo ha sido el del crack portugués y su asunto con la Hacienda española. El presunto delito fiscal del que se le acusa al portugués ha despertado una bomba expansiva que puede dejar al Madrid sin su jugador estrella. Sin embargo, el enfado de Cristiano y la denuncia de la Fiscalía contrastan con las palabras de CR7 hace unas semanas en una entrevista con Pedrerol en la Sexta.

El jugador era entrevistado por Pedrerol antes de la final de Champions y se mostraba más confiado que nunca: "duermo tranquilo porque tengo la conciencia tranquila", ¿seguro? Parece que CR7 no sabía lo que decía o bien mentía sin ningún tipo de contemplación. Cristiano no dormía tan bien como decía sabiendo todo el lío fiscal que se le venía encima y que puede acabar con el crack portugués fuera del Madrid y en la cárcel.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información