2017-06-16 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pepe le acepta al PSG lo que le negó al Real Madrid

El central blanco, que se negó a renovar con el Madrid, ha acabado aceptando una oferta similar del PSG



Por todos es conocidos que el futuro de Pepe queda lejos del Real Madrid. De hecho, salvo sorpresa mayúscula, el jugador portugués pondrá rumbo al PSG francés de Unai Emery. Sin embargo, la novedad viene por los términos del contrato de Pepe con el club parisino. Según L'Equipe, Pepe acabará teniendo un contrato muy diferente al que él deseaba. De hecho, lo más curioso de todo es que el central no aceptó una oferta del Madrid por un año, y eso es ahora lo que ofrece el conjunto parisino.

El contrato de Pepe con el PSG

El Madrid le oferció a Pepe, consciente de su edad, un año de contrato más otro opcional y el jugador se negó en rotundo. Pepe quería dos seguros, algo que el club no le pudo garantizar y por ello se truncaron las negociaciones. Este fue el principal motivo por el que Pepe se puso el PSG como objetivo, ya que le ofrecian el contrato que él solicitaba. Sin embargo, el nuevo director deportivo del PSG, su compatriota Antero Henrique, no quiere darle "un contrato tan largo" a un central de 34 años.



Queda evidente pues que le ha salido el tiro por la culata a Pepe, que ha acabado de la peor manera en el Madrid y encima ha tenido que aceptar el mismo contrato en un nuevo club. Falta saber, ahora, si realmente Pepe ya contaba con este hecho y lo que quería era salir del Madrid sí o sí, o si realmente, el PSG le ha hecho el lío con la duración del contrato.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información