2017-06-17 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça se queda totalmente solo en el fichaje de Verratti

Juventus y Bayern ya no quieren a Verratti, mientras que el Chelsea está en un proceso de indecisión que le descarta.



El FC Barcelona quiere a Marco Verratti, y el mediocentro italiano quiere jugar en el conjunto catalán. Blanco y en botella… Pero todavía todo parece más factible después de que el máximo rival en la que podría ser su contratación, la Juventus, ha dejado claro públicamente que no se ven capacitados para conseguir los servicios del futbolista del Paris-Saint Germain.

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, así lo ha confirmado en declaraciones al Corriere dello Sport: “Por las características tácticas y la inversión es un perfil de futbolista que no nos interesa”. Para finalizar ha querido dejar claro que es “un futbolista extraordinario y está a un nivel impresionante. Leo que hay movimientos para que salga, pero nada relacionado con la Juventus”.



De hecho, la propia Juventus podría facilitar el fichaje, económicamente hablando, si finalmente no contrata a Steven N’Zonzi (Sevilla) y se lanza a por André Gomes.

Detrás de él también estaba el Bayern de Carlo Ancelotti, pero con la reciente contratación de Corentin Tolisso se habrían quedado fuera de la carrera, mientras que el Chelsea se encuentra en un proceso de indecisión que le descarta, donde incluso podría haber un cambio de entrenador por el mal momento que pasa la relación entre Abramovich y Conte.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información