2017-06-17 16:06 Videos Por: Redacción MB

Higuaín se despide públicamente de Alves, que podría irse con Guardiola

Las últimas declaraciones de Alves no han sentado nada bien y su compañero Higuaín ya se ha despedido de él por las redes sociales.



El periplo de Dani Alves en la Juventus está a punto de terminar, o como mínimo, eso es lo que parece. El lateral brasileño podría tener sus días contados en el equipo italiano después de recomendarle públicamente a Paulo Dybala que abandone el conjunto turinés para crecer en un equipo de mayor nivel.

Estas palabras no sentaron nada bien a la Juventus, que hará caja (la que no pudo hacer el Barça) con él traspasándole, según apunta Mundo Deportivo, probablemente al Manchester City. De hecho, su compañero Gonzalo Higuaín, ha publicado un vídeo en las redes sociales despidiéndose de él, aunque después lo ha eliminado.



“Dani, hermano. ¿Qué te puedo decir? Te mando un saludo muy grande, sabes el cariño que te tengo. Fue un placer y una felicidad enorme haber podido compartir este año con vos, haber ganado títulos. Y nada, loco, sabes que te tengo un grandísimo cariño y te deseo todo lo mejor en tu vida y en todo lo que hagas. Así que éxitos y espero que juguemos más tiempo juntos porque verdaderamente es un placer. Chao genio, no cambies nunca y sigue con esa alegría que transmites que es lo más lindo y lo que más cuenta en esta vida: reír y ser feliz. Un abrazo papá”, ha dicho el argentino.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información