2017-06-18 09:06 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi estalla contra una información falsa: "Qué manera de hablar al pedo"

Messi ha desmentido haberse gastado 37330€ en un restaurante de Ibiza para cenar con Cesc, Suárez y sus respectivas parejas.



Recientemente se ha publicado una imagen en las redes sociales de un ticket de compra en un restaurante de Ibiza (donde estuvo Marco Verratti), que supuestamente pertenecía a Lionel Messi. En este podía apreciarse como el futbolista argentino, junto a Cesc Fàbregas, Luis Suárez y sus respectivas parejas, había gastado 37330 euros en una ostentosa cena.

La imagen estuvo corriendo como la pólvora durante todo el sábado por las redes sociales, y Messi saltó contra la cuenta de Instagram juezcentral, que subió la imagen asegurando que pertenecía al argentino y sus amigos. El futbolista del FC Barcelona contestó a la publicación, diciendo que “jajajajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree”, acompañado de unos emoticonos riéndose.



Poco tiempo más tarde, el dueño de la cuenta juezcentral eliminó la publicación, pero, como siempre, internet es más rápido y se publicaron las capturas de la respuesta de Lionel Messi.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información