2017-06-18 11:06 Fichajes Por: Redacción MB

Verratti: "No vuelvo a París, quiero ir al Barça"

La Gazzetta dello Sport informa que Verratti le ha dejado claro al PSG que no tiene ninguna intención de volver.



Marco Verratti ha hecho el gesto que le demandaba el Barça: plantarse y dejarle claro al PSG que no volverá a jugar para ellos. De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el centrocampista italiano le ha comunicado al conjunto francés que no tiene ninguna intención de vestir nuevamente su camiseta y que si intención es jugar en el Camp Nou.

No vuelvo a París, quiero ir al Barça”, es lo que le ha dicho Verratti al PSG, de acuerdo al medio italiano. La intención del centrocampista es clara, y quiere compartir equipo con Messi, Suárez, Neymar o Iniesta, entre otros. Se ha reunido ya con el equipo catalán e incluso ya tendrían un borrador de su contrato preparado, por lo que solo faltaría llegar a un acuerdo con el cuadro galo.



De momento, el PSG sigue cerrándose en banda, y parece que no tiene ninguna intención de dejar salir a Verratti. Recordemos que las relaciones entre ambos equipos son francamente malas, sobre todo después de la remontada en Champions League esta temporada. De hecho, el dueño del club francés, tendría en mente aceptar cualquier oferta excepto la del FC Barcelona, aunque fuera más baja.

Tiene toda la pinta que la marcha de Marco Verratti será el culebrón del verano, pero a excepción de otros jugadores, está dejando claras cuáles son sus intenciones: jugar en el Barça.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información