2017-06-18 15:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Zidane se pone en contacto con Cristiano: "Te necesitamos"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha llamado a Ronaldo para evitar que abandone la disciplina blanca.



La decisión de Ronaldo es bastante clara: desea abandonar el Real Madrid. El reciente problema con Hacienda, viendo el poco apoyo del club, le ha hecho tomar la decisión de marcharse de España para competir en otra liga. Esta noticia la tiene confirmada el propio club, que espera que todo se quede en una rabieta, aunque tienen claro que no accederán a pagarle la posible multa o a hacerle un nuevo contrato.

Nada más salir a la luz, esta noticia llegó a los oídos de Zidane, que se encuentra de vacaciones con su familia en Italia, pero no dudó un momento en coger el teléfono y ponerse en contacto con el luso. Según Marca, el técnico galo pidió a Ronaldo que reconsiderara su postura y cambiara de opinión, dejándole claro que sigue siendo un futbolista crucial y que le necesita a su lado.



La palabra de Zidane es muy importante para Cristiano. El técnico galo ha sido el único que ha sido capaz de quitarle minutos sin que llegue a quejarse para que estuviera en condiciones óptimas para llegar a la fase crucial de la temporada. El francés es una influencia positiva para Ronaldo, y sin duda alguna, después de esta conversación, se lo pensará mejor antes de tomar una decisión definitiva.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información