2017-06-19 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Acusan a Pepe de ser un 'topo' en el vestuario del Real Madrid

La relación con el resto de los compañeros podría haber empujado al portugués a este extremo.



Pepe ha puesto punto y final a su etapa como jugador del Real Madrid. Una etapa que ha durado nada menos que diez años, donde ha cosechado todo tipo de éxitos, aunque su participación en el juego merengues ha ido decreciendo, hasta ser suplente y ver como su club no ha cedido a sus pretensiones a la hora de renovar su contrato. De hecho, este último curso el central portugués ha estado algo distante, sin muchos minutos y sabiendo desde del principio que su continuidad en el Bernabéu estaba más que complicada. Lo que no se sabía es que estos factores, sumados a la mejorable relación con el resto de la plantilla, podrían haberle convertido en un 'topo' del vestuario.

"La plantilla cree que Pepe ha filtrado temas"

Lo ha desvelado 'Onda Cero', que ha filtrado las sospechas por parte de varios de sus compañeros: "La relación de Pepe con la plantilla no ha sido buena este año. Creen que ha filtrado temas y que ahora está malmetiendo con Cristiano Ronaldo". Precisamente, CR7 ha sido noticia recientemente por su supuesta voluntad de dejar el Real Madrid, algo que parece estrechamente vinculado con su acusación de fraude fiscal.



En este sentido, la cadena también ha apuntado que Pepe culpó al Real Madrid de los últimos sucesos sobre Hacienda: "Pepe ha dicho a Cristiano que no le ha defendido y que ha filtrado cosas en su contra", y que además le habría propuesto a su compatriota marcharse juntos al PSG, club en el que presumiblemente recalará el zaguero después de no ver renovado su contrato como merengue: "Pepe le ha planteado a Cristiano que se vayan los dos al PSG", han añadido en 'El Transistor'.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información