2017-06-20 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El canterano despreciado por el Barça que va para estrella de la Premier

El jugador tiene una oferta del Chelsea, pero el club culé todavía puede repescarlo.



El Barça es todo un experto formando jugadores en su cantera que luego se convierten en cracks en otros equipos. Para más inri, muchos de ellos acaban regresando al Camp Nou, pero por un precio más alto de lo habitual como si nada hubiese tenido que ver su crecimiento con la entidad blaugrana. La calidad de los canteranos culés es indudable, pero sí se pone en tela de juicio cada vez más la capacidad desde los despachos de gestionar este talento. Después del éxito de jugadores como Bellerín, ahora hay otro futbolista de la Premier con pasado en el club catalán cuyo futuro se augura brillante.

Hablamos de Adama Traoré. El jugador catalán de origen maliense dejó el club hace dos años, cuando se hartó de su ostracismo después de no entrar en los planes de Luis Enrique. Su decisión fue irse al fútbol inglés, donde ha militado hasta ahora en el Aston Villa y el Middlesbrough. Sin embargo, su suerte está a punto de cambiar, si los últimos pronósticos se cumplen y el futbolista da un salto de calidad en su carrera.



El Chelsea sigue a Adama Traoré

Y es que el Chelsea de Antonio Conte estaría muy dispuesto a incorporar a Adama, quien además está en la lista de transferibles del 'Boro' para este verano. Su actual equipo debe hacer caja, y de cara a conseguir buenos ingresos, le ha puesto en el escaparate. A sus 21 años, el canterano blaugrana podría por fin fichar por un equipo grande, que le diese la proyección necesaria para despegar en su carrera. 

A todo esto, para suerte culé, hay que añadir que a su marcha del Camp Nou el Barça se aseguró una opción de recompra de tres años, es decir, todavía vigente. Además, la entidad blaugrana cuenta con un derecho de tanteo cuando Adama es traspasado. 


Deja tu Comentario