2017-06-20 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Florentino da por fin su versión sobre Cristiano Ronaldo

El renovado presidente del Real Madrid ha contado toda la verdad en una entrevista reciente.



El estruendo provocado por la supuesta decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid ha sido todavía mayor que la sorpresa provocada por su imputación por haver defraudado presuntamente casi 15 millones de euros. Los rumores han corrido como la pólvora, y no han tardado en aparecer voces pronunciándose al respecto, acompañadas del creciente interés de otros clubes para aprovecharse de este nuevo escenario. Sin embargo, a nivel institucional lo único que ha habido es silencio... hasta ahora. Por fin Florentino Pérez ha dado su versión de lo ocurrido en una comparecencia posterior a la toma de posesión del cargo de presidente, por quinta vez.

El máximo mandatario merengue ha confesado en 'Onda Cero' que  “Con Cristiano no he hablado. No le puedo decir. A los tres días de Cardiff la Junta Electoral convocó elecciones y hace poco acabó el plazo para presentar candidaturas. Y en este periodo he intentado ser respetuoso con los demás y no he tenido parte activa. Me he enterado por lo que ha salido en un periódico. No tengo ninguna solución. Cristiano, como el resto que tiene contrato, tienen contrato y son jugadores del Madrid", a lo que después ha añadido que "lo que haya pasado, que seguro ha pasado algo que le ha afectado a la credibilidad de Cristiano, nos lo contará, nos lo dirá y veremos qué pasa. No me he enterado muy bien aún. Está en un torneo muy importante como es la Confederaciones y hasta que no termine no voy a perturbar el ambiente de la selección. No sé lo que ha pasado, todo es extraño. Lo que haya pasado nos lo dirá”.



Sobre la raíz del problema, la imputación de CR7, Florentino ha mandado un mensaje optimista y le ha quitado hierro al asunto: “Conozco a Cristiano y es un buen tío, un buen profesional. Todo esto es muy extraño. Hablaré con él y me lo tendrá que decir. Voy a defenderle como persona. Parto del principio de que todo el mundo debe cumplir con sus obligaciones fiscales. Pero también de que él ha querido cumplir con esas obligaciones. Según creo, tiene la misma estructura societaria que en Inglaterra, país de la Comunidad Europea. Eso ha valido allí y lo ha traído aquí. He visto cómo se ha tratado la noticia y me ha afectado a mí”.

"Cristiano tiene un contrato y lo tiene que cumplir"

El mandatario también ha confesado que en estos días previos a su reelección al cargo no ha tenido contacto con el crack: "La última vez que hablé con Cristiano fue en Cardiff, después del partido. Estuvimos hablando con normalidad, con ilusión. Estaba entusiasmado. Hablamos de la próxima temporada. Lo que pasa es que lo de Hacienda es posterior”. En cualquier caso, Florentino ha asegurado que no es momento de escuchar ofertar por el crack, sino de resolver su asunto: “Tiene un contrato y lo tiene que cumplir. No estamos en ese estadio. Sólo sabemos que está molesto por el trato que ha recibido de la Prensa, que se le ha visto como un defraudador. No he visto respeto. Se ha transmitido que es un defraudador”, ha apuntado.


Deja tu Comentario