Florentino lanza a James Rodríguez un recado cargado de veneno

Florentino lanza a James Rodríguez un recado cargado de veneno

2017-06-20 | Carlos Muñiz

"James es jugador del Madrid. Nadie nos ha dicho nada. No hemos recibido ofertas de nadie. Estamos encantados con él y por qué vamos a vender”.

A Florentino Pérez no le gustan nada las decisiones unilaterales de sus estrellas. Siempre dice que tiene abierta la puerta de su despacho para atender cualquier necesidad de los futbolistas, de ahí que le moleste enterarse de las cosas por la prensa o viendo la televisión. Es lo que ha sucedido con Cristiano Ronaldo en las últimas horas y lo que está pasando con James Rodríguez, un futbolista que goza de la predilección del presidente, que llegó al Real Madrid por deseo expreso del presidente y que ha decidido poner punto y final a su carrera como madridista sin haberlo consultado antes con el presidente. 

Florentino Pérez está mosqueado con Cristiano Ronaldo y James

Lo de Cristiano Ronaldo le ha molestado mucho a Florentino Pérez porque le pilla con el paso cambiado, con el jugador en Rusia y concentrado con la selección de Portugal. El presidente blanco no duda de que el incendio podía haberse apagado antes de producirse si Cristiano Ronaldo hubiera acudido a él para exponerle sus problemas. Está convencido de que entre los dos, sin interferencias de terceros, el problema no hubiera llegado a hacer público y hubiera quedado resuelto en cinco minutos.

Lo mismo sucede con James Rodríguez. A Florentino no le gustó nada que la estrella colombiana decidiera al término del Real Madrid-Sevilla, que significaba la despedida del equipo del Bernabéu por esta temporada, decirle adiós la afición madridista. Florentino Pérez entiende que James Rodríguez es un futbolista con contrato en vigor y que si tiene interés en abandonar el club lo primero que tiene que hacer es comunicarlo a las personas que dirigen la entidad. El detalle todavia no se lo ha perdonado y lo va a comprobar James porque Florentino Pérez no va a poner facilidades a su marcha del club. 

"No hemos recibido ofertas por James y estamos encantados con él"

Tiene que llegar una oferta muy importante, por encima de los 80 millones, para que Florentino Pérez acepte desprenderse de James, a quien admira como futboista y de quien está convencido de que puede dar todavía muchas tardes de gloria al equipo blanco. Lo que ha llegado hasta ahora por él ni llega a los 40 millones de euros (la mitad de lo que costó hace tres años), por lo que el presidente blanco entiende que en este momento, y si no llega una oferta realmente tentadora, James está más dentro que fuera del Real Madrid y que si no está a gusto lo que tiene que hacer es ganarse al entrenador con su esfuerzo en los entrenamientos para que le haga cambiar de opinión y le conceda más minutos como titular. 

Anoche lo dejó muy claro Florentino Pérez ante José Ramón de la Morena en el programa El Transistor de Onda Cero: “A mí no me pareció una despedida lo de James ante el Sevilla en el Bernabéu. James es jugador del Madrid. Nadie nos ha dicho nada. No hemos recibido ofertas de nadie. Estamos encantados con él y por qué vamos a vender”. 

James debería empezar a valorar la posibilidad de seguir la próxima temporada en el Real Madrid a las órdenes de Zidane. El mercado, al menos de momento, no parece valorarle en su justa medida como para convencer a Florentino Pérez de la conveniencia de su marcha de la Casa Blanca


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com