2017-06-20 08:06 Leo Messi Por: Fede Peris

Florentino Pérez reconoce que el que le gusta (de verdad) es Leo Messi

El presidente del Real Madrid admite que le hubiera gustado tenerle en el Bernabéu, pero no encontró la fórmula para convencerle.



"A Messi le conocimos ya en la cantera del Barcelona, así que no se ha dado la oportunidad de ficharlo. Nos hubiera gustado tenerle, pero no lo hemos contemplado".  Son palabras de Florentino Pérez pronunciadas anoche en el programa El Transistor de José Ramón de la Morena, en Onda Cero. Florentino Pérez admite que el que le gusta de verdad es Leo Messi, pero nunca estuvo a su alcance, a pesar de que su fiel escudero Eduardo Inda lleva media docena de años anunciando su fichaje por el Real Madrid o su marcha del Barça.

Messi le ha hecho mucho daño al Real Madrid, al Real Madrid de Florentino Pérez. Messi es el auténtico número uno y Florentino Pérez lo sabe. Cristiano Ronaldo podrá ganar puntualmente algún título más, pero siempre tendrá menos títulos que Messi. Cristiano Ronaldo podrá marcar puntualmente algún gol más, pero siempre tendrá menos goles que Messi, un jugador que ha marcado una época con su juego, no solamente con sus goles de penalti o empujando el balón a la red. Se entiende la decepción que transmite Florentino Pérez por Messi porque nunca, jamás, estuvo a su alcance, pese a lo que pudieran decir sus voceros profesionales sobre el tema. Y opara Florentino Pérez es duro que el más grande de la historia no haya podido ser suyo.



Florentino Pérez no olvida el desplante de Neymar

En el mismo programa Florentino Pérez habló también sobre otra frustración que le perseguirá durante toda su vida: el no fichaje de Neymar. "Neymar pasó reconocimiento médico con el Real Madrid. Intentamos que viniera, vimos en un momento dado que no era posible, y nos retiramos". Y no miente Florentino Pérez, el Real Madrid tuvo que retirarse de la puja por Neymar cuando el propio jugador le dijo a la cara que no quería fichar por el Real Madrid y que prefería ir al Barcelona junto a Messi. ¿Qué iba a hacer Florentino Pérez ante eso? Retirarse. 


Deja tu Comentario