2017-06-20 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La oferta italiana que le hace “tilín” a Iniesta

El centrocampista del Barcelona ha repetido varias veces que no tiene claro su futuro en el club catalán



El futuro de Iniesta podría dar un vuelco inesperado. El Inter de Milán podría estar más interesado que nunca en el centrocampista del Barça, ahora que el manchego no tiene claro si quiere seguir en el club azulgrana. Desde hace semanas se concoe del interés del Inter por varios futbolistas del club blaugrana, sin embargo, apuntar hacia Iniesta parecía una cosa de otro nivel. Eso sí, la oferta del club italiano por Andrés, unida a su indecisión de renovar con el Barça, hace pensar que la proposición del Inter sea más golosa de los esperado para el manchego.

Iniesta, objeto del deseo del Inter de Milán

Según el rotativo italiano, el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, habría preguntado por la situación del mediocampista a Ariedo Braida, asesor internacional de fútbol del Barça durante una comida. El club italiano se plantearía el fichaje del de Fuentealbilla, que sigue negociando un nuevo contrato con el Barça. Durante esta comida Ausilio también habría preguntado por Aleix Vidal, un jugador que hace tiempo suena para el club italiano. El Barça no está por la labor de traspasar a Vidal, con quien cuenta Valverde. 



Misterio aparte es el de Iniesta, que no se sabé qué le pasa por la cabeza. El fútbol italiano parece una aventura nueva para Andrés, un fútbol que no conoce y que podría estimularle en su última etapa como deportista profesional. Por supuesto, la oferta económica del Inter sería millonaria: un retiro dorado sin tener que viajar hasta Catar o China.


Deja tu Comentario