2017-06-20 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

La perla coreana del Barça podría abaratar a Dembélé

El interés del Borussia Dortmund por Seung Woo Lee abriría las puertas del Camp Nou al delantero francés.



Las abominables pretensiones económicas del Borussia Dortmund han hecho que el fichaje de Ousmane Dembelé por el Barça se haya convertido en un auténtico reto para el club, más todavía cuando desde el Camp Nou también existen otras prioridades y nada baratas, como Marco Verratti o Héctor Bellerín. El club germano ha pedido la luna por el delantero francés, pero el interés blaugrana es firme y la apuesta por el ariete todavía se mantiene a pesar del pulso. Después de darle vueltas al asunto, la entidad blaugrana cree haber podido encontrar la solución para desbloquear la llegada del atacante galo este mismo verano: usar una moneda de cambio.

Lee, 'desaparecido' en can Barça desde abril

Pero no se trata de un jugador cualquiera, sino alguno que sea un deseo ferviente del club alemán. Uno de los que entra en el perfil es el coreano Seung Woo Lee. La joven perla de la cantera azulgrana está en la lista del Dortmund, que lo ha seguido en distintas ocasiones, y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por él. Lee ya está en Seúl, donde viajó tras celebrar el Mundial sub-20, por el que abandonó la concentración con su club a finales del mes de abril. Desde entonces, en el Camp Nou apenas han tenido noticias del surcoreano, más allá del interés de clubes, comunicados a través de sus representantes.



Con su futuro en el Barça en perspectiva y la apuesta blaugrana por Dembelé, el club culé medita ofrecer a Lee como moneda de cambio para abaratar la llegada del francés. Una solución que, aunque no se augura definitiva, seguro que ayuda a que el club alemán acepte sentarse a negociar por su crack.


Deja tu Comentario