2017-06-20 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La tercera camiseta será como la de la Roma

Se ha filtrado el diseño de la tercera equipación del Barça 2017/18, de un color granate.



El Barça 2017/18 cada vez empieza a tener más forma. Al menos, en cuanto a aspecto se refiere. A falta de que se cierren los esperados fichajes para este mercado de verano, así como que se den las bajas pertinentes en el Camp Nou, lo que sí que se conoce es el diseño que tendrán las equipaciones blaugrana de cara al curso que viene. Tras presentarse de forma oficial la primera camiseta con los colores blaugrana, la atención ha pasado a centrarse ahora en el diseño de la segunda y la tercera elástica culé que Nike ha fabricado para la campaña próxima. De ellas, el que ha sido el protagonista reciente es el tercer uniforme.

Un uniforme que aparecerá casi en su totalidad en un color granate muy parecido al que viste la Roma en su primera equipación. Si bien ya se sabía que la tercera elástica luciría en un tono rojizo, el portal 'Footyheadlines' ha filtrado una imagen, donde aparecen en un rojo anaranjado las franjas en las mangas y el logo de la empresa téxtil que viste al club. El diseño también presenta una textura de fondo con aires militares, de tonos más oscuros y claros.



La tercera camiseta llega unos días después de que se filtrara el diseño definitivo de la segunda equipación, que será de color turquesa con ribetes azul y grana. En ambos casos, igual que en la vestimenta titular, aparece el nombre del nuevo patrocinador principal, Rakuten.

Así luce la tercera camiseta del Barça 2017/18

Tercera camiseta Barça


Deja tu Comentario