2017-06-20 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Las últimas novedades sobre el fichaje de Dembélé

El medio germano 'Bild' ha detallado los últimos pasos del Barça para fichar al crack del Dortmund.



El Barça va muy en serio a por Ousmane Dembelé. Desde la secretaría técnica blaugrana el crack francés del Borussia Dortmund es una de las grandes prioridades este verano, incluso por delante de la llegada de Héctor Bellerín. En el Camp Nou consideran que por su perfil y juventud es el fichaje idóneo para reforzar la delantera blaugrana y aportar más 'punch' al ataque, que ya cuenta con la mortífera MSN. Tras conocer la voluntad del jugador de vestir la camiseta azulgrana, Robert ya se ha puesto manos a la obra para lograr cuanto antes su fichaje.

Desde Alemania, 'Bild' asegura que el club culé ya ha concretado su interés por el galo con una reunión con su representante, Moussa Sissoko. El medio germano, que no da más detalles, sí remarca que el interés blaugrana viene de lejos: el verano pasado ya hubo un acercamiento para fichar al crack, aunque en esta ocasión Bartomeu está dispuesto a llegar mucho más lejos por él.



El Dortmund sigue sin querer negociar

En cualquier caso, se deberá sortear la rocosa postura del Dortmund, que sólo se ha ofrecido a negociar a cambio de una oferta que ronde los 90 millones de euros, algo desproporcionado. Dembelé, que está tasado en poco más de 30 millones, tiene contrato hasta 2022 con la entidad germana, que sí sabe que el deseo de su jugador es recalar en el Camp Nou para cumplir su sueño de jugar al lado de Leo Messi. En este sentido, la inclusión de algún jugador como moneda de cambio para abaratar el traspaso podría ser clave en la operación.


Deja tu Comentario