2017-06-20 10:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Lo que faltaba! La culpa del Lío Cristiano la tiene... ¡el cha-cha-chá!

Florentino Pérez y su prensa intoxican desviando la atención sobre el deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid.



Florentino Pérez se lo dijo anoche a José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero: "Es que no creo que esté enfadado con el Fisco. De estar enfadado, será con lo que se ha transmitido en algunos medios de comunicación. Es muy duro que a uno le traten como si fuera un delincuente, cuando es un hombre que lo que ha hecho es trabajar y se ha dejado asesorar por las mejores empresas. Uno podrá discrepar con Hacienda, eso pasa en la vida, y a lo mejor hay que llegar a los tribunales y que sean los jueces los que decidan. El tema podría llegar al Supremo y habrá que aceptar lo que diga. Pero no se merece que le traten como a un delincuente". Y le faltó añadir: "Sólo Messi se merece que le traten como a un delincuente" en las portadas de Marca o As o en programas como Jugones o El Chiringuito o en portales como el de Eduado Inda, su prensa fiel. 

Nadie le ha llamado a Cristiano "capo de una organización criminal"

Cristiano Ronaldo no se merece que le traten como a un delincuente. ¿Pero quién le ha tratado como a un delincuente? ¿Las redes sociales en las que tanto se prodiga la vedette madridista? Florentino Pérez no dice quién le ha tratado como a un delincuente. Pero la defensa del Real Madrid, ante la salida de tono de su buque insignia, pasa por culpar a la prensa. Lo hace Florentino Pérez y lo hace la propia prensa, ese sector de la prensa capaz de lo que haga falta con tal de hacer feliz a su presidente. En ese grupo está el colaborador de El Chiringuito Manu Sainz, que anoche dijo en el programa de Pedrerol: "Es mentira que Cristiano Ronaldo quiera que el Real Madrid pague la multa, si es que le imponen una multa porque aquí ya se da por hecho que es culpable y todavía no se ha juzgado nada. Es mentira que le haya dicho a Mendes que le lleve a Mánchester. Tiene un malestar porque cree que no se le ha defendido bien, pero el enfado gordo es por las mentiras que se están contando". Qué curioso que a Messi sí se le pudiera juzgar y señalar como culpable antes de que el juez resolviera su caso. A Cristiano Ronaldo le tratan como a un "delincuente", pero no dicen quién. A Messi un tipo de la Abogacía del Estado participante activo en la resolución de su caso le llamó públicamente "capo de una organización criminal". Con Cristiano Ronaldo no se ha dado un caso parecido de alguien con voz y voto en la denuncia interpuesta por la Fiscalía contra él. 



¿Quién está contando mentiras sobre Cristiano Ronaldo?

Resulta que Cristiano Ronaldo está enfadado por las mentiras que se están contando. ¿En dónde? ¿En las portadas de As y Marca? ¿En El Chiringuito? ¿Quién está contando mentiras? La mentira más gorda que se ha explicado desde que estalló el escándalo Cristiano Ronaldo es la que explican los voceros agradecidos tratando de ponerle sordina al tema para que no salpique en la zona alta, que es lo que de verdad a ellos les preocupa. Los que venden la teoría del "fue sin querer", "no hubo voluntad de defraudar"... Son los mismos que señalaron y fusilaron a Leo Messi sin necesidad de esperar su sentencia.

Y luego queda una tercera vía, por la que apuesta directamente Josep Pedrerol: la culpa es de Jorge Mendes. "Antes tenía muchos jugadores en la plantilla y ahora se está quedando sin nadie y encima quiere meter a De Gea como sea en el Real Madrid". Puestos a repartir culpas, existen muchos candidatos a comerse el marrón. Cuantos más, mejor. Sólo uno queda excluido y al margen de toda responsabilidad.

 



 


Deja tu Comentario