2017-06-20 12:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Lo que impide a Cristiano Ronaldo irse del Madrid alegremente

Eduardo Inda propone a Florentino Pérez que utilice el método Bartomeu para retener a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.



Cristiano Ronaldo podría perder entre un 15 y un 20% de sus ingresos publicitarios por irse del Real Madrid y él no está dispuesto a perder ese dinero . La realidad es que gana 100 millones al año en este concepto y dejar el Real Madrid le mermaría mucho en este aspecto. De hecho, con ese dinero que perdería podría pagar la multa". Es el argumento que anoche esgrimió Eduardo Inda en El Chiringuito, convencido de que Cristiano Ronaldo seguirá en el club blanco.

Inda propone a Florentino que copie el método de Bartomeu con Messi

El propio Inda ofrece la fórmula a Florentino Pérez para retener a Cristiano Ronaldo, que en el fondo lo que pretende es que al margen de sentirse defendido por el presidente y por el club -ambos lo han hecho ya-, y sea el Real Madrid quien se haga cargo de la posible deuda que pudiera contraer con Hacienda. Y el periodista propone que Florentino imite a Bartomeu con Messi. No es necesario que el pago de la posible deuda salga de las arcas del club, basta con que el presidente le mejore el contrato, lo adecue a los merecimientos del mejor jugador del mundo y que la mejora permita a Cristiano Ronaldo saldar sus cuentas con Hacienda. Es la trampa encubierta que ha hecho el FC Barcelona con Messi. Pagará Messi, pero con dinero del Barça



Hasta ahora el Real Madrid se ha negado a asumir errores de otras personas que nada tienen que ver con el club, pero sería la fórmula mágica para retener a Cristiano Ronaldo, el gesto que él está esperando para dejar el terremoto que ha generado en un simple calentón veraniego. De hecho, por si acaso, el jugador portugués no ha abierto la boca porque en el fondo no cierra la puerta al Real Madrid y no quiere decir algo ahora de lo que después deba arrepentirse. De hecho ha sido un diario portugués quien ha afirmado que Cristiano desea dejar el Madrid. El anuncio no ha salido de su boca. Lo que desea Cristiano Ronaldo es que todo se resuelva satisfactoriamente para que el mejor jugador del mundo pueda seguir jugando en el mejor equipo del mundo. 


Deja tu Comentario