2017-06-20 18:06 Fichajes Por: Fede Peris

Un exjugador del Barça destroza a Verratti (y su vida privada)

Christophe Dugarry duda de la calidad de Verratti para jugar en el Barça y el agente del italiano le responde con un zasca tremendo.



Christophe Dugarry, exfutbolista francés que llegó a jugar en el Barcelona en la década de los noventa, por donde pasó con más pena que gloria sin demosrtrar absolutamente nada, carga ahora contra Marco Verratti desde su posición de comentarista futbolístico y dice que no ha hecho nada para merecer su pase al FC Barcelona y cuestiona, además, su vida privada. Sus palabras han causado un tremendo revuelo en el escenario futbolístico francés.

 "Estoy sorprendido, porque Verratti lo es todo menos un gran jugador. Es un buen jugador, pero ¿qué ha hecho Verratti?", así se ha expresado Christophe Dugarry en la emisora francesa RMC Sport, en donde trabaja realizando labores de comentarista. 



"La forma de vida de Verratti no es la más correcta"

Dugarry duda de la profesionalidad de Verratti y de los méritos que ha hecho para fichar por el FC Barcelona después de sus cinco años en el PSG: "Cada seis meses aparece en los medios pidiendo un aumento de sueldo. A menudo está lesionado porque su forma de vida no es la más correcta. Dado el rendimiento que está ofreciendo, aún tendría que quedarse en el PSG antes de ir al Barça".

Dugarry también ha tenido para el Barça: "Creo que la actitud y la forma de actuar del Barça no está siendo clara". Se trata de comentarios que dejan al descubierto el resentimiento con el Barça de este exfutbolista que no aportó nada al club azulgrana, al que llegó procedente del Milan junto a Bogarde. Da la sensación de que le sepa mal que una de las grandes estrellas de la liga francesa haya decidido poner punto y final a su experiencia como jugador del PSG y busque en el Barça nuevos alicientes que le permitan ganar títulos, algo que el PSG no le puede dar a nivel internacional. 

El zasca del representante de Verratti

Pero las acusaciones de Dugarry no se las ha llevado el viento. El propio agente de Verratti, Donato Di Campli,  se ha encargado de contestarle a través de las redes sociales:  "Estimado Dugarry, recordado en Italia por los desfiles de moda y las fiestas a base de Pepsi en vez se por haber jugado a fútbol. Desde su púlpito...".




Deja tu Comentario