2017-06-21 09:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Anuncian la marcha atrás de Cristiano en su decisión de irse

El diario 'As' asegura que CR7 se habría replanteado su marcha del Real Madrid.



A Florentino le ha aparecido un fuego importante que debe apagar con urgencia si quiere empezar con buen pie su quinto mandato al frente del Real Madrid. La emoción que le faltaba al 'mercato' madridista, que será más bien tedioso por la falta de incorporaciones de primer nivel la ha puesto Cristiano Ronaldo tras decidir marcharse de España al ser acusado de defraudar más de 14 millones de euros. Sin embargo, después del enojo del crack y de las tiernas palabras del presidente en la entrevista posterior a su reelección, CR7 podría haber cambiado de parecer sobre su futuro.

Lo cuenta el diario 'As', que asegura que las palabras de Florentino defendiendo a Cristiano en los micrófonos de 'Onda Cero' han sentado como un bálsamo para el astro luso, que desde su concentración con la selección de Portugal se han enterado de la reacción del mandatario, que era justamente la que esperaba para suavizar el conflicto. Dicho medio también advierte de que la decisión final del crack podría llegar una vez terminada la participación lusa en la Copa Confederaciones, cuando presumiblemente habría una cumbre entre ambos para hablar largo y tendido sobre el futuro.



El Real Madrid no se fía del cambio de idea y espera que Cristiano lo confirme

Sin embargo, a nivel oficial, el silencio sigue caracterizando la reacción de Cristiano a la filtración de su decisión de marcharse del Bernabéu, por lo que desde el Real Madrid tampoco se fían de que la situación haya dado de golpe un cambio de rumbo tan importante, al menos hasta que el mismo jugador comparezca personalmente ante los medios para plasmar este cambio de idea y jurar amor al Real Madrid durante muchos años más, como mínimo hasta que venza el contrato que hace apenas unos meses firmó con el mismo Florentino.


Deja tu Comentario