2017-06-21 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Benedito prepara una querella contra la junta de Bartomeu



Agustí Benedito, excandidato a la presidencia del Barça e impulsor de la moción de censura contra la junta directiva de Josep Maria Bartomeu, ha vuelto a ser protagonista en el día de hoy tras ser apelado por Josep Vives en el día de ayer. Vives, miembro portavoz de la junta de Bartomeu, volvió a denunciar que Benedito debe casi 10 mil euros al club, algo que el ex candidato niega y amenaza con denuncias.

La guerra entre Benedito y Josep Vives

Benedito acusó a Vives de mentir y de haber cruzado "una línea roja". Al considerar que las declaraciones de Vives son un ataque a su honor, Benedito aseguró que el directivo azulgrana tiene tres días para rectificar. "Si no lo hace, emprenderemos acciones legales", reiteró. "De no haber habido voto de censura, no habría habido ni factura ni las declaraciones de Vives. Él reacciona a mi intento democrático. Es de locos y patético. Hizo el ridículo", aseguró antes de anunciar su replica a las palabras de Vives. "Hemos tomado la decisión de enviar un burofax a Josep Vives. En la carta se le explica que me haga llegar la factura. Si es correcta, se le pagará inmediatamente. Se le emplaza que en tres días rectifique públicamente. Si no lo hace, se emprenderán acciones legales para defender mi honor. Ni que sea para mis hijos, para mi familia, para mis amigos… Estamos ante una vulneración de la protección de datos. Lo están mirando mis abogados. Entiendo que les puede preocupar el voto de censura, pero hemos cruzado unas líneas que no se pueden cruzar", insistió.



Queda claro pues que Benedito está dispuesto a llegar hasta al final en este asunto. El ex candidato es de los pocos que se han mostrado como oposición pública a Bartomeu y ahora parece que ha entrado en una batalla con Josep Vives, que puede acabar en los juzgados.


Deja tu Comentario