2017-06-21 12:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¡Bomba! El delantero que se ha ofrecido al Madrid para hacer de Cristiano

El Real Madrid se replantearía su política de fichajes si Cristiano Ronaldo abandona el club... algo que está por ver.



El suspense que envuelve a la situación de Cristiano Ronaldo tiene en vilo a toda Europa. Las grandes operaciones previstas en el mercado están a la espera de una resolución final del anuncio de divorcio de Cristiano Ronaldo, que parece aclararse en la dirección que apunta a su continuidad en el Real Madrid. Sin embargo, mientras Cristiano Ronaldo y el Real Madrid reconducen su relación, ya se han producido movimientos en el mercado. El más llamativo, el ofrecimiento de Robert Lewandowski, una vieja aspiración de Florentino Pérez, para cubrir el hueco que deje vacante en el equipo blanco Cristiano Ronaldo... si lo deja. 

Mbappé, Lewandowski... ¿Y por qué no los dos?

Lewandowski no mantiene una buena relación con Carlo Ancelotti y está decidido a dejar este verano el Bayern de Múnich. Su primera preferencia es el Real Madrid. La segunda, el Chelsea, que se debate entre Morata y él para suplir la anunciada baja de Diego Costa en su plantilla.  El Real Madrid no ha tenido hasta ahora más objetivo para reforzar su delantera que la gran esperanza francesa Kylian Mbappé, pero Lewandowski siempre ha sido un futbolista muy valorado por la secretaría técnica madridista. Mbappé es una apuesta de futuro. Lewandowski, de presente. ¿Y por qué no los dos?



No es la primera vez que Lewandowski se pone a tiro del Real Madrid. En 2013 ya estuvo muy cerca de firmar por el club blanco, cuando militaba en el Borussia Dortmund, pero el Bayern Múnich se adelantó y cerró la operación. Desde entonces, Lewandowski ha confirmado en la Bundesliga y en la Champions League que el Real Madrid no se equivocaba con él, mostrando un poderío goleador que le ha convertido en uno de los grandes artilleros del fútbol europeo. 

La alternativa ideal si Cristiano Ronaldo no sigue

Lo que ha cambiado de 2013 ahora es que entonces a Lewandowski le daba igual el Bayern que el Real Madrid. Ahora la situación ha cambiado y su interés está centrado en el club blanco, especialmente si lo de Cristiano Ronaldo acaba mal y el Real Madrid necesita a un delantero que marque los goles que el crack portugués dejaría de marcar con la camiseta blanca. 

Todo queda supeditado al resultado de la reunión en la cumbre que mantendrán Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez al término de la Copa Confederaciones. Lo previsible es que ambos limen asperezas y el buque insignia del Real Madrid en los últimos ocho años permanezca en el club. Sólo en el caso de que no se alcanzara un acuerdo con el portugués el Real Madrid se plantearía su relevo. Y llegado el caso, buscaría al mejor. Ahí Lewandowski tendría sus opciones porque, si no el mejor, sí es uno de los mejores. 


Deja tu Comentario