2017-06-21 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano sigue callando bocas: gol y casi a semifinales (0-1)

El crack portugués del Madrid volvió a liderar a su selección, que logró la victoria ante Rusia



Mientras en España la prensa y la masa se llena la boca dejando a Cristiano Ronaldo como un delincuente, el Bicho sigue a lo suyo: marcando goles y liderando a su equipo. Esta misma tarde, CR7 ha vuelto a relanzar a Portugal, que ha logrado una importante victoria ante Rusia, la amfritriona, para acercarse a Semifinales de la Confederaciones. El partido, que fue igualado, se resolvió por un tempranero gol (minuto 8) del mejor jugador del mundo, que volvió a dejar claro que las críticas solo hacen que motivarles más sobre el césped.

Cristiano lidera a Portugal ante Rusia

Un testarazo de Cristiano mantiene la pelea por la clasificación en Rusia, con un combinado luso que no está a su altura. Los portugueses ganaron, pero siguen sin convencer. Rusia, que también se mostró poco eficiente y productiva en ataque, vio como el gol de CR7 era suficiente para llevarse el partido. Un partido sin brillo ni ocasiones claras que solo puedo desequilibrar el mejor futbolista del planeta. Por su parte, Andre Silva estuvo a punto de marcar dos goles, pero al delantero le sigue costando mucho hacer gol. Rusia apretó al final, pero sus disparos fueron sencillos para el meta portugués. Justa victoria aunque sin brillo, lo justo para apretar en el grupo para lograr el billete a semifinales.



Así pues, el camino de Cristiano hacia el título en Rusia sigue con paso firme. El luso puede cerrar el círculo que empezó en Milán hace un año ganando la Champions con el Madrid, después llegó la Euro, la Duodécima y... ¿la Confederaciones?


Deja tu Comentario