2017-06-21 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Duras acusaciones desde Hacienda contra Florentino Pérez



El lío del Madrid con Hacienda parece no tener fin. Tras la publicación de la denuncia de la Fiscalía contra Cristiano, sumada a los asuntos de Mourinho, Coentrao y otros ex madridistas, ahora siguen las acusaciones contra Florentino. Tras el malestar del Ministerio de Hacienda con el Real Madrid a raíz del apoyo público de la entidad madridista a Cristiano Ronaldo, 'La Jugada Financiera' recuperó unas declaraciones del exdirector de la Agencia Tributaria, Ignacio Ruiz-Jarabo, en la 'Cadena Ser' en 2015 en las que revelaba que Florentino había presionado para frenar las inspecciones a los clubes de fútbol. Ahora estas declaraciones adquieren una mayor dimensión.

Florentino Pérez intentó manipular a Hacienda en su favor

El Confidencial Digital publico que causó "indignación" el comunicado del Real Madrid dando su apoyo a Cristiano Ronaldo pues los inspectores de Hacienda consideran que las grandes instituciones deberían tener una mayor cautela, sobre todo en España, donde "es necesaria una mayor conciencia fiscal".La reacción de la Inspección de Hacienda será revisar en profundidad todas las cuentas del Real Madrid. Es a raíz de estas informaciones que se recuperan las declaraciones del exdirector de la Agencia Tributaria entre el 1998 y el 2001, Ignacio Ruiz-Jarabo, quien el programa 'Què t'hi Jugues' de la Cadena Ser explicó en 2015 que años atrás se acordó "una inspección a todos los clubes profesionales que se realizó de forma armonizada, con criterios unánimes".



Lo grave del asunto biene al conocer que Ruiz-Jarabo ya denunció el peligro de Florentino Pérez a la hora de 'mover hilos'Ruiz-Jarabo relató que, una vez "iniciada la inspección, los clubes enseguida vieron que era una cosa seria y que los criterios estaban coordinados y acompasados en el tiempo. Tuvimos la noticia fidedigna de que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, solicitó al Ministerio de Hacienda que se paralizaran las inspecciones. Lo pidió en términos categóricos y avisó de que si no se hacía caso a su exigencia se suspendería la competición".


Deja tu Comentario