2017-06-21 14:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Barça busca un Verratti barato en las rebajas de verano

El fichaje que más ilusiona a la hinchada azulgrana es la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.



Tres son los fichajes titulares del FC Barcelona para el vigente mercado veraniego. Se trata de tres jugadores titulares, que romperían la dinámica marcada por Robert Fernández la temporada pasada, llenando la plantilla de fichajes llegados al Camp Nou para ser suplentes. Se trata de Marco Verratti, Ousmane Dembélé y Héctor Bellerín. Un jugador por línea. Sin embargo, parece difícil que los tres puedan llegar este verano. Sus fichajes supondrían un coste de alrededor de 200 millones, una cifra que las arcas del club no pueden aportar.

Paulinho, un Verratti barato

Y Robert Fernández ha empezado ya con las rebajas y con un doble objetivo en el caso de Verratti: apalabrar a un jugador alternativo por si la operación con el internacional italiano no llega a consumarse y, a la vez,  presionar al jugador y al PSG con otro nombre con el fin de forzar el traspaso.



El objetivo que el Barça ha colocado en su punto de mira es Paulinho, un internacional brasileño que en los últimos años ha ido dando tumbos por el mundo. Ahora mismo milita en la Superliga china, concretamente en el Guangzhou Evergrande, que hace dos años se midió al Barça en la fase final del Mundialito de clubs. Antes había jugado en Lituania, Polonia y en el Tottenham Hotspurs. Ha sido 39 veces internacional con Brasil y es habitual en las convocatorias de Tite para jugar en la canarinha.

El mejor fichaje del Barça sería la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El fichaje de Pauilnho no despierta ninguna ilusión entre los aficionados del Barça, que empiezan a intuir que el mejor fichaje de su club este verano puede ser la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. La llegada de Paulinho, de confirmarse, descartaría a Verratti y daría luz verde a las incorporaciones de Dembélé y Bellerín por una cifra cercana a los 120 millones de euros que, sumados a los 30 millones que el Barça espera sacar de sus descartes (Deulofeu. Arda Turan, Mathieu, Tello, Vermaelen...) dejarían una diferencia negativa de 90 millones, una cantidad razonable para un club con un presupuesto de más de 600 millones de euros. 



 


Deja tu Comentario