2017-06-21 08:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Borussia Dortmund prepara su segundo gran negocio con el Barça

El club blaugrana ya conoce el precio que le han puesto los alemanes al joven crack.



Los peores presagios con el fichaje de Dembele se han cumplido para el Barça. Después de tantear el terreno para otros fichajes y también de convencer al mismo jugador francés para poner rumbo al Camp Nou, llegó lo más difícil: establecer contactos con el Borussia Dortmund, club que le fichó la temporada pasada y que no tiene ninguna necesidad de desprenderse del jugador ni de hacer caja. Los pronósticos ya advertían que la entidad germana pediría la luna por el francés, y así lo ha podido comprobar Robert Fernández tras una reunión con el representante del galo.

Según apuntan varios medios, el agente del crack ya le habría comunicado al director deportivo blaugrana que las pretensiones del Borussia pasan por ingresar hasta 90 millones de euros por el traspaso, una suma que el Barça no está dispuesto a pagar al considerar que no vale tanto, aunque también escapa del presupuesto para incorporar jugadores establecido para este verano.



El Dortmund ya se la jugó al Barça con Marc Bartra

No es la primera vez que el club negro y amarillo intenta hacer negocio a costa del Barça. El pasado verano ya se la jugó al Barça llevándose a Marc Bartra a precio de ganga. Un golpe bajo que ahora no está dispuesto a encajar pese a la educación blaugrana con la que se ha querido abordar el fichaje de Dembele. Al contrario, pese al deseo del jugador de recalar en el Camp Nou, el Borussia sigue resistiéndose a escucharle, por lo que no sería de extrañar que el futbolista llegara a plantarse.


Deja tu Comentario