2017-06-21 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

El defensa galáctico que le ha pedido Zidane a Florentino

El técnico francés tiene claro qué zaguero encajaría a la perfección en su Real Madrid de cara al próximo curso.



El Real Madrid sigue en pleno silencio en este mercado de fichajes. Con la contratación de Theo Hernández -cantada desde hace meses- a un lado, el club merengue todavía no ha hecho ningún movimiento importante más allá de cerrar regresos de jugadores cedidos, como Jesús Vallejo o Marcos Llorente. Y lo cierto es que desde un principio no se espera que este verano llegue ningún jugador galáctico al Santiago Bernabéu. No obstante, esta premisa podría cambiar después de que Zinedine Zidane le hubiera comunicado a Florentino Pérez su deseo de incorporar a un central de primerísimo nivel en este mercado veraniego.

Bonucci, el central que enamora a Zidane

El objetivo merengue sería Leonardo Bonucci, según ha desvelado Josep Pedrerol en el 'Chiringuito'. El defensa de la Juventus es uno de los zagueros más solventes de Europa, y el conductor del programa asegura que ha convencido a 'Zizou' para que el Real Madrid intente su fichaje de cara a blindar su retaguardia de cara al próximo curso: “El Real Madrid quiere reforzar la defensa, Pepe se va y el objetivo es Bonucci, que juega en la Juventus. Es un jugador espectacular, uno de los mejores centrales del mundo. Hay que ver cómo evoluciona todo pero Bonucci es el objetivo del Real Madrid. Nacho es polivalente y Vallejo está por ver si vendrá, por eso se piensa en Bonucci”, ha asegurado Pedrerol.



El principal obstáculo a su llegada sería la decisión de la Juve de no dejarlo ir, precisamente al club que ha sido el verdugo 'bianconero' en esta pasada final de la Champions. Bonucci es una de las piezas fundamentales de Allegri y la 'Vecchia Signora' no tiene en mente venderlo, ni tampoco la necesidad de hacer caja. La solución pasaría por convencer al jugador para que forzara la negociación, aunque su fichaje no bajaría de los 45 o 50 millones de euros.


Deja tu Comentario