2017-06-21 10:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Hacienda apunta ahora a James Rodríguez y va a por él

La Agencia Tributaria entra a fondo en todos los representados por Jorge Mendes.



Hacienda está inspeccionando las declaraciones fiscales de James Rodríguez en sus tres años de estancia en España para averiguar si también en su caso se producen irregularidades. El hecho de que sea un futbolista representado por Jorge Mendes ha abierto los ojos de la Agencia Tributaria española. 

Jorge Mendes, en el ojo del huracán

El hecho de que James mantenga una intensa actividad comercial con diferentes marcas que han apostado por su imagen ha servido a Hacienda de argumento para entretenerse con sus declaraciones al fisco. James es la imagen de Adidas, Rexona, Pepsi, Huawei, Calvin Klein y Bimbo, entre otras firmas, así como el dueño de su propia línea de ropa "J 10 James" ,e ingresa sumas considerables por su participación en campañas publicitarias de estas marcas, de ahí el interés por inspeccionar sus derechos de imagen para confirmar si ha pagado al fisco lo que realmente debía.  Según Forbes, James ingresó el pasado año 7, 5 millones por conceptos publicitarios sobre un total de ingresos de 21 millones de euros. 



El hecho de formar parte de la cuadra Gestifute, que dirige Jorge Mendes, ha puesto a James en el punto de mira de la Agencia Tributaria, que también tiene previsto entrar a fondo en los ingresos de Diego Costa y Filipe Luis, también representados por el agente portugués. Algo se ha hecho mal en esta agencia cuando sus representados más importantes están siendo señalados con el dedo por la Hacienda española. 


Deja tu Comentario