2017-06-21 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Jorge Mendes ya no es bien recibido en el Bernabéu

El Real Madrid ha decidido desvincularse a todos los efectos de las imputaciones que rodean al agente.



El Real Madrid está siendo la víctima en los daños colaterales que se están produciendo por la persecución de Hacienda al agente Jorge Mendes, así como a sus representados. Tras varios casos de tensiones e incomodidades, la imputación de Cristiano Ronaldo y el posterior anuncio de la demanda contra José Mourinho por haber defraudado una cantidad superior a tres millones durante su etapa blanca han sido la gota que ha colmado el vaso y ha hecho decidirse a Florentino por romper relaciones -o al menos limitarlas al mínimo sentido- con el controvertido representante.

Así lo asegura 'El Confidencial', que informa de que un directivo muy cercano al mandatario merengue ya habria advertido hace unas semanas de que convendría apartarse de Mendes al estar siendo perseguido por Hacienda. Lo último que quiere el club blanco es que su nombre quede manchado por las actividades ilegales de un agente con el que ha tenido tratos. Y Florentino, pese a la estrecha relación que llegó a tener con el portugués, ve con buenos ojos este distanciamiento.



Los derechos de Cristiano marcaron el distanciamiento Florentino-Mendes

De hecho, el vínculo entre Mendes y el mandamás merengue tocó techo en 2013, donde el club llegó a contar con siete representados por el portugués: José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Pepe, Ángel di María, Fabio Coentrao, Ricardo Carvalho y el jugador del Castilla Fabinho. Sin embargo, dos años más tarde empezó el distanciamiento, después de que Mendes cediera una parte de los derechos de imagen de CR7, antiguamente propiedad de la entidad merengue, a Peter Lim, después de una discusión entre Florentino y el jugador. 

Desde entonces, la desconfianza entre ambos ha ido en aumento, y la persecución fiscal contra Mendes ha sido el detonante para que Florentino haya decidido marcar las distancias con el luso.


Deja tu Comentario