2017-06-21 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Kluivert explica la cruda realidad del fichaje de Verratti

El ex delantero del Barça y secretario técnico del PSG explica cuál es la realidad del traspaso de Verratti



El fichaje de Marco Verratti será uno de los culebrones del verano. La distancia entre Barcelona y Paris se hará enorme en cuanto se sienten a intentar negociar un posible traspaso de Verratti al Camp Nou. Por si las dificultades económicas que plantea el asunto eran pocas, ahora el holandés Patrick Kluivert, que ejerció el cargo de director deportivo del París Saint-Germain durante la pasada temporada, ha querido dar su punto de vista y seguro que no invita al optimismo. Sin duda, las palabras del holandés son con conocimiento de causa.

Kluivert explica las dificultades del fichaje de Verratti

Básicamente, Kluivert está convencido de que el FC Barcelona no podrá cerrar el fichaje del centrocampista italiano Marco Verratti. En declaraciones a 'La Sexta', el ex delantero blaugrana aseguró que "conozco muy bien al presidente del PSG y sé que Verratti quiere irse al Barcelona, pero el PSG no le va dejar. Será muy difícil". El holandés, que es uno de los jugadores leyenda del Barça, considera que el precio de mercado de Verratti es muy superior a los 80 millones de euros que pretende pagar el club blaugrana. El holandés apuntó que "Verratti vale más. Creo que vale más de 100 millones de euros".



Queda evidente que si el Barça quiere sacar a Verratti de Paris tendrá que poner toda la carne en el asador y algo más. La posición del italiano metiendo presión al club será clave para que los franceses acudan a negociar.


Deja tu Comentario