2017-06-21 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los dos ofertones que tiene el Barça por André Gomes

Dos grandes equipos de Europa están dispuestos a ofrecer una millonada por el portugués.



El Barça tiene clara la lista de fichajes que quiere acometer en este mercado de verano, donde las posiciones a reforzar son varias y los candidatos para ello tienen nombres, apellidos, e incluso algún que otro plan B por si la opción principal falla. Otra cosa son las bajas que se puedan dar en el Camp Nou en las próximas semanas: a pesar de que algunos jugadores, como Masip o Mathieu parecen sentenciados, no se descarta la marcha de otros futbolistas, siempre y cuando la oferta que llegue a la mesa de Bartomeu sea lo suficientemente persuasiva como para abrirle la puerta. Un caso así es el que se puede dar con André Gomes, que a pesar de que llegó todavía no hace un año, podría abandonar la disciplina culé.

Y es que son dos los grandes clubes dispuestos a pujar fuerte por el centrocampista portugués. Tanto la Juventus como el Manchester United siguen muy de cerca al medio, y vista su escasa participación en el Barça en su temporada de debut, habrían decidido lanzarse a por su fichaje para aprovecharse de esta incertidumbre sobre su futuro. A estas llamativas ofertas que llegarán a los despachos culés hay que sumar la presencia de Jorge Mendes, el agente de André Gomes, en Barcelona, lo que todavía ha levantado más sospechas.



Mendes, en Barcelona... ¿por André Gomes o Arda Turan?

Sin embargo, la visita del agente también puede tener relación con el futuro de Arda Turan, que sí parece lejos de la Ciudad Condal tras no cuajar con Luis Enrique y conocer que las intenciones de Ernesto Valverde no pasan por contar con él. De hecho, el turco está en el disparadero, y el Barça escucha ofertas para venderlo este mismo verano y hacer caja de cara a afrontar los millonarios traspasos que debe realizar en estos meses de 'mercato'.


Deja tu Comentario