2017-06-21 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mourinho se defiende: “Pagué 26 millones a Hacienda”

El luso ha respondido a las acusaciones de fraude fiscal en España con un comunicado.



Después de acusar oficialmente a Cristiano Ronaldo de haber defraudado casi 15 millones de euros durante varios años en su etapa como jugador del Real Madrid, ahora ha sido otro portugués el señalado: José Mourinho. Hacienda también le ha apuntado, en su caso por un presunto fraude fiscal que superaría los tres millones de euros durante su paso por el banquillo del Santiago Bernabéu, según se ha anunciado. Una nueva acusación que azota de nuevo al conocido 'clan Mendes' y que ha provocado la inmediata defensa del ahora técnico del Manchester United a través de Gestifute, la empresa que controla el popular agente.

A través de un comunicado se ha defendido la inocencia de 'Mou', alegando que nadie se ha puesto en contacto ni con él ni con sus representantes en este caso, así como para manifestar que el entrenador está  "al día de todas sus obligaciones tributarias". En el mensaje también se asegura que entre 2010 y 2013 el técnico llegó a pagar 26 millones a Hacienda en impuestos.



El comunicado de respuesta a las acusaciones a Mourinho

"José Mourinho no ha recibido comunicación alguna al respecto. Hasta el día de hoy ni Hacienda ni la Fiscalía han contactado con José Mourinho ni con los asesores que fueron contratados para el proceso inspector.

Mourinho, que residió en España desde junio de 2010 hasta mayo de 2013, pagó más de 26 millones de euros en impuestos con una tasa media superior al 41 por ciento y firmó actas en conformidad con Hacienda en 2015 relativas a los años 2011 y 2012 y acta con acuerdo relativa a 2013.

El Gobierno español en su día, a través de la Agencia Tributaria, confirmó un certificado que había regularizado su situación y que se encontraba al día de todas sus obligaciones tributarias".




Deja tu Comentario