2017-06-21 08:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Neymar y su padre colocan en el Barça a otro brasileño

Un jugador con estrechos lazos con la familia del crack será el primer refuerzo de la temporada 2017/18.



En el Barça tienen muy claro qué fichajes se deben acometer, una premisa que la afición comparte de cara a este mercado de verano. Las prioridades tienen nombres y apellidos: Marco Verratti, Ousmane Dembelé y Héctor Bellerín, tres refuerzos de altura con los que el club blaugrana sudará sangre para verlos vestidos de culés la próxima temporada -si es que consigue ficharlos a todos-. Sin embargo, y para sorpresa de todo el mundo, ninguno de estos jugadores será el primer refuerzo para el curso 2017/18, sino que un jugador brasileño firmará antes, de la mano de Neymar y su padre.

Se trata de Lucas Lima, de 26 años y actualmente en el Santos, club de procedencia del '11' blaugrana. El centrocampista nunca ha jugado fuera de Brasil, a pesar de que en los últimos años se había hablado de un interés de clubes como el PSG, el Bayern de Múnich e incluso el Real Madrid. Lima, sin embargo, no podría vestir de blaugrana hasta el próximo 1 de enero de 2018, una vez finalice oficialmente su contrato en el club 'peixe'. Eso no quita que por contrato pueda negociar y decidir su futuro de forma unilateral a partir de este verano, por lo que puede estampar su firma.



Lima, ex cuñado de Neymar y representado por su padre

La llegada de Lucas Lima está estrechamente ligada a Neymar y a su padre. De hecho, Neymar senior también es el representante del jugador, quien además mantuvo una relación sentimental con su hija, Raffaella. La recomendación y el trabajo hecho por el padre del delantero blaugrana ha sido suficiente como para convencer a Josep Maria Bartomeu, que, eso sí, incorporará al jugador a coste cero. El fichaje podría hacerse oficial muy pronto, aunque su primer partido como culé todavía deberá esperar medio año.


Deja tu Comentario