2017-06-22 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

As dispara las alarmas sobre la operación salida en el Real Madrid

El medio pone de relieve la importancia de las piezas de las que puede deshacerse el club este verano.



Dejando de lado las más que cantadas bajas de Pepe y Coentrao este verano, además de algún jugador más de escaso peso en la plantilla de Zinedine Zidane, las tres principales bajas que se pueden dar en los próximos meses señalan directamente a James Rodríguez, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo. Los dos primeros tendrían su salida hecha tras no contar para el técnico y apenas tener minutos, mientras que el caso de CR7 es especial y tiene como causa principal su voluntad de dejar España tras ser imputado. De terminar dándose estas tres bajas, el Real Madrid se aseguraría cobrar una suma de dinero sideral y de auténtico récord... pero también perdería mucho fuelle, sobre todo a nivel ofensivo.

Así lo ha recordado 'As', que ha puesto sobre la mesa los números anotadores de los tres futbolistas. Resulta que el colombiano, el español y el portugués representan el 43% del total de goles logrado por el equipo blanco esta temporada. Las 42 dianas de Cristiano, sumadas a los 20 tantos de Morata y los 11 de James suponen una parte importante de la potencia realizadora del equipo de Zidane, que debería repensarse su esquema de cara a puerta en caso de venderlos.



Cristiano, el único con números de seguir

El único caso que no parece que vaya a terminar saldándose con un traspaso es el de Cristiano, con el que Florentino quiere hablar para convencerle de que debe quedarse en el Bernabéu. Más todavía después de la irrisoria oferta que el PSG ha presentado al Bernabéu, indigna de la calidad del mejor jugador de la historia. Por lo que respecta a Morata y a James, el técnico francés ya ha advertido de que no entran en sus planes para el próximo curso.


Deja tu Comentario