2017-06-22 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Consejo a Donnarumma: “Si el Real Madrid te llama…”

Un compañero del portero italiano le manda un consejo al futuro arquero blanco



El fichaje de Donnarumma por el Real Madrid sigue su curso y ahora el actual portero del Milan ha recibido el consejo de uno de los mejores jugador italianos de los úlitmos años. Lorenzo Insigne, delantero del Nápoles, habló en Sky Sport  de varios temas de actualidad, entre los que, como no, estaba el portero del Milan pretendido por el Madrid. Insigne, que se considera amigo de Gigio Donnarumma, no se cortó al afirmar que una llamada del Madrid sería demasiado golosa para el portero.

Insigne le da un consejo a Donnarumma sobre el fichaje por el Madrid

A pesar de que el delantero del Napoles espera que no se vaya, no negó que una llamada del Real Madrid, para el portero, sería una tentación muy fuerte: "El Madrid siempre es el Madrid. Si te llama y tienes apenas 18 años es imposible no soñar. Es el equipo que cualquier jugador desea". 



Insigne también comentó que, como italiano, prefiere que se quede en su país, donde poder seguir viéndose en el calcio. "Espero que se quede en Italia, no quiero que todos nuestros talentos se vayan al extranjero. Hablé con él, y le aconsejé elegir lo que sea mejor para su futuro sin pensar en el dinero".

 


Deja tu Comentario