2017-06-22 17:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo no renuncia a su inocencia y no pagará los 14, 7 millones

El crack portugués no acepta pactos porque está convencido de que la razón está de su lado y está dispuesto a ir a juicio.



A pesar de las informaciones surgidas en las últimas horas que daban por sentado que Cristiano Ronaldo pactaría con la Fiscalía del Estado y abonaría los 14, 7 millones que le son reclamados, asumiendo así su culpabilidad, pero evitándose un farragoso juicio en el que se contemplan penas de entre dos y seis años de cárcel, fuentes de Gestifute, la empresa de Jorge Mendes que representa al jugador, han informado a EFE que Cristiano Ronaldo no se plantea pagar los 14, 7 millones, aceptando su culpabilidad, y mantiene su postura en el litigio iniciado con la Fiscalía. 

Cristiano Ronaldo ha contratado los servicios del despacho Baker&McKenzie donde los abogados José María Alonso Puig y Luis Briones dirigen su defensa, y tiene una fe ciega en que la Justicia acabará dándole la razón. Él se mantiene en sus trece de que "quien nada debe, nada teme", y acudirá con la conciencia muy tranquila a la citación que el 31 de julio tiene pendiente con la jueza que investiga el caso, Mónica Gómez Ferrer para aclarar la acusación que la Fiscalía ha formulado sobre la creación de  una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria" , imputándole cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014, que suponen un fraude de 14,7 millones.



La consecuencia de esta situación ha sido el anuncio de su marcha del Real Madrid de forma inmediata realizado a través de un medio amigo, el periódico portugués A Bola. Sin embargo, la situación es perfectamente reconducible porque él no se ha manifestado todavía en este sentido y, de seguir en el Real Madrid, no tendría que dar marcha atrás porque hasta el momento no se ha manifestado al respecto. Florentino Pérez está convencido de que entre él y Zidane conseguirán hacerle recapacitar para que siga siendo el líder del Real Madrid, actual campeón de Liga y Champions League. 

 


Deja tu Comentario