2017-06-22 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Borussia Dortmund amenaza al Barça por Dembélé

El club alemán ya ha dejado bien claro que no piensa vender al delantero al club azulgrana



Dembélé es -o era- uno de los principales objetivos del Barcelona para la delantera el año que viene. El francés del Borussia Dortmund era uno de los jugadores que pidió Valverde, a quién le gusta contar con extremos en la plantilla. Incluso se llegó a barajar una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Sin embargo, a tenor de la respuesta del director deportivo del club alemán, el Barcelona ya se puede ir olvidando de Dembélé.

El fichaje de Dembele por el Barcelona se complica

Eso se desprende de las palabras de Michael Zorch, director deportivo del Borussia Dortmund, quien ha asegurado hoy mismo que Dembèlè no saldrá del club alemán este veraon. En unas declaraciones a medios de su país recogidas por L'Equipe, ha sido lo más contundente posible sobre el posible traspaso del jugador al Barça. De hecho, aún tienen mayor peso estas palabras, ya que llegan justo en el día en el que algunos medios aseguraban que el Barça había llegado a un acuerdo con el jugador y había ofrecido al Borussia 50 kilos fijos más 20 en variables por contratarlo.



En este sentido, Zorch fue contundente. "Ousmane Dembélé tiene un contrato a largo plazo con nosotros (hasta 2021) y estamos convencidos de que vamos a seguir contando con él. No hay negociaciones por él, 'Ous' seguirá jugando para el Borussia Dortmund la próxima temporada", aseguró.


Deja tu Comentario