2017-06-22 09:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El brutal 2017 que firma Cristiano Ronaldo

Los registros del crack del Real Madrid más allá de los títulos son monstruosos.



Que Cristiano Ronaldo ha sido uno de los principales artífices del Doblete levantado por el Real Madrid esta temporada es algo que a pocos se les escapa. Su magistral liderazgo en Champions, especialmente en la fase final, donde batió al Bayern de Múnich, Atlético de Madrid y Juventus fue una de las claves que permitió lograr al equipo de Zidane la brillante gesta de repetir la corona europea dos años seguidos desde que existe el formato de Liga de Campeones. Pero lo cierto es que más allá de los trofeos que termine levantando este año, el 2017 aspira a ser de auténtico escándalo para CR7.

Cristiano, a gol por partido este 2017

Y es que a pesar de que casi ha terminado el mes de junio, los registros anotadores del luso siguen siendo de gol por partido. El crack madridista ha logrado meter 32 dianas en el mismo número de encuentros disputados en lo que va de año, aglutinando los jugados con el Real Madrid y con la selección de Portugal, con la que está disputando actualmente la Copa Confederaciones. Sin ir más lejos, este miércoles decidió el partido ante Rusia con un gol que prácticamente dispara a los de Fernando Santos hacia las semifinales.



A estas alturas, Cristiano todavía puede agrandar más su leyenda en este 2017: tiene por jugar las Supercopas de España y Europa, además del Mundial de Clubes. Tres títulos de lujo con los que puede demostrar -todavía más- que merece su quinto Balón de Oro más que nadie.


Deja tu Comentario