2017-06-22 14:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino está a punto de cerrar el negocio más inesperado gracias a Alves

El Real Madrid pagó por Danilo 30 millones por un titular del Oporto y de la selección brasileño y ahora lo venderá por 35 después de dos años de suplencia en el Bernabéu.



Danilo es un buen futbolista, pero con serias dificultades para formar parte del Real Madrid de la excelencia sin desentonar. El club blanco no acertó cuando hace dos años lo fichó del Oporto por 30 millones con la intención de convertirlo en el amo de la banda derecha de su defensa. Carvajal se lo comió. Pero Florentino tiene ahora la oportunidad de recuperar el dinero invertido en Danilo y, además, sacándole un beneficio. 

Una vez que la Juventus ha decidido librarse de Dani Alves, el polémico ex futbolista del Barça, que acabará reuniéndose de nuevo con Pep Guardiola en el Manchester City, anuncia que se inicia la caza y captura de un lateral derecho solvente para volver a intentar la próxima temporada la conquista de la Champions League. Y analizado el mercado y las cricunstancias de los que pueden interesar a la Vecchia Signora,  Danilo se ha convertido en el objetivo prioritario número uno. 



El Madrid hará negocio con Danilo

Las últimas informaciones que llegan de Italia afirman que ya se han producido los primeros contactos entre el Real Madrid y la Juventus y que el club blanco ha mostrado buena predisposición para cerrar la operación. Otras fuentes, como El Larguero de la Cadena Ser, afirman que el Real Madrid ya se daría por satisfecho si la Juve pagara por Danilo lo mismo que costó hace dos años: alrededor de 30 millones de euros. Sin embargo, MB ha podido saber que el Real Madrid intentará arañar al menos cinco millones más para que el paso de Danilo por el Bernabéu haya resultado rentable al menos desde el punto de vista económico. Por su parte, la Juventus habría propuesto la fórmula de la cesión durante un año con opción de compra obligatoria en 2018. 

Danilo ha disputado en sus dos temporadas vestido de blanco 56 goles, anotando 3 goles y ofreciendo otras 3 asistencias. Su contratación fue reclamada por Rafa Benítez, pero la irrupción del fenómeno Carvajal acabó dejándole en el banquillo. Y por esta circunstancia, porque es un jugador que no ha dado rendimiento en el Real Madrid, resulta llamativo que Florentino Pérez sea capaz de recuperar el dinero que invirtió en él cuando hace dos años le contrató como titular del Oporto y de la selección brasileña y ahora no es más que un suplente más del Real Madrid. ¡Chapeau!


Deja tu Comentario