2017-06-22 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La condición de Zidane para dar luz verde a Mbappé

El entrenador recibirá encantado a Mbappé pero antes ha puesto una condición: la salida de James



Kylian Mbappé será próximo jugador del Real Madrid. El joven francés del Mónaco se ha convertido en el gran objetivo del Madrid este verano y solo está a la espera de confirmar las salidas para dar entrada al delantero. Eso sí, a pesar de que tanto Madrid como Mbappé quieren unir sus caminos, Zidane ya ha avisado que no quiere que se ejecute el traspaso del jugador hasta que no se confirme la salida de James Rodríguez. Desde el club blanco tienen claro que no quieren arrastrar culebrones durante todo el verano, más teniendo Supercopas tan pronto, por lo que quieren resolver su plantilla lo antes posible.

James tiene la llave del fichaje de Mbappé

Tanto es así que al Madrid le gustaría tener cerrado a Mbappé en la segunda semana de julio. Eso sí, eso no querrá decir que Mbappé sea jugador del Madrid el año que viene. Una operación que el club espera cerrar en torno a 90 millones de euros y que Mbappé firme cinco temporadas con una cláusula de 250 millones. Una vez se concrete el fichaje, la entidad de Chamartín debe decidir si incorporarle este año o dejarle un año cedido en el Móncaco. Zidane ya ha avisado que la llegada de Mbappé este año está condicionada a la salida de James Rodríguez. 



Si James se queda la próxima temporada en el Madrid, Mbappé se vestiría de blanco en la 2018-19. En contra, si James se marcha del Madrid después de tres años en la capital de España, el delantero galo se pondría bajo las órdenes de Zidane este año.


Deja tu Comentario