2017-06-22 15:06 Fichajes Por: Fede Peris

La foto de Marco Verratti que no ha gustado nada en el Barça

Una imagen del internacional italiano fumando en Ibiza ha causado una impresión negativa en el Camp Nou.



Una magen de Marco Verratti sorprendido en pleno relax veraniego ibicenco durante sus vacaciones fumando un cigarrillo ha causado una profunda impresión en el FC Barcelona, en donde el tema del tabaco está prohibidísimo entre sus profesionales. La imagen que hoy publica el diario As y que acompaña este artículo es suficientemente elocuente y muestra la afición del gran objetivo del Barça durante este verano por el tabaco.

No es la primera vez que Verratti se ve sorprendido con un cigarro en la mano. El pasado mes de octubre la esposa de Marquinhos colgó una imagen en las redes sociales en la que al fondo podía verse al internacional italiano fumando. El hecho causó mucho revuelo en el fútbol francés dado que se trata de un hábito nada aconsejable para un deportista de elite. 



Verratti ha dado por concluidas sus vacaciones en Ibiza y Formentera y se encuentra en París tratando de desencallar la negociación de su fichaje por el FC Barcelona. Desde el PSG le han comunicado que no tienen ningún interés por facilitar su venta, y él está intentando forzar la situación para que Nasser Al Khelaiffi, presidente del PSG, rebaje sus pretensiones de 100 millones de euros. Verratti ya sabe que por esa cantidad nunca será jugador del FC Barcelona, y él se ha metido entre ceja y ceja que la próxima temporada quiere ser jugador del club catalán. 

 


Deja tu Comentario