2017-06-22 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las únicas ofertas que le han llegado al Barça hasta ahora

El club sólo ha recibido ofertas por dos de sus jugadores de cara al mercado de fichajes.



El Barça está plenamente centrado en la incorporación de sus jugadores preferidos para este mercado de verano: Verratti, Bellerín y Dembele. Tres refuerzos de primerísimo nivel que exigirán un esfuerzo tanto económico como para desbloquear las operaciones. Pero los fichajes no son el único dolor de cabeza de la secretaría técnica azulgrana: las bajas que deben darse en el club blaugrana este verano también ocupan un lugar importante en la lista de tareas pendientes. En este sentido, al Camp Nou ha llegado una esperanzadora oferta: un equipo está dispuesto a llevarse a un jugador descartado por Ernesto Valverde.

Se trata del Zenit de San Petersburgo. El club ruso, en plena expansión tras quedar tercero en la Liga Rusa y no entrar en Champions, ha firmado al técnico Roberto Mancini, que ha recomendado el fichaje de Munir. El canterano azulgrana regresará a la disciplina culé después de que el Valencia no haya ejercido su opción de compra por él, a pesar del buen rendimiento que ha mostrado el ariete durante su etapa como delantero 'che'.



Las tres ofertas que el Barça ha recibido por André Gomes

Según 'Catalunya Radio', el club del Neva estaría dispuesto a ofrecer hasta 20 millones de euros por Munir, una suma que llegaría como agua de mayo a las arcas culés, sobre todo porque Valverde no cuenta con el delantero madrileño y el Barça temía que no llegaran ofertas buenas por él. 

Otro miembro de la plantilla por el que en el Camp Nou han recibido ofertas es André Gomes. El portugués, que se encuentra disputando la Copa Confederaciones, sigue encandilando a varios clubes. De hecho, en una reunión celebrada el miércoles, el agente Jorge Mendes reveló las ofertas de tres clubes por el luso, entre los que se encontraban la Juventus y el Manchester United. La respuesta culé ha sido negativa: a pesar de sus dificultades de adaptación, su calidad es indudable, y el club está dispuesto a dar más margen a un jugador por el que se pagó una buena suma de dinero hace menos de un año.


Deja tu Comentario