2017-06-22 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Luis Suárez se pone a llorar en su regreso a Uruguay

El delantero centro del Barcelona ha mostrado su lado más sensible a su llegada a su país



El crack azulgrana, Luis Suárez, ha vuelto a dejar huellas de la pasión con la que vive su vida. El uruguayo, que está disfrutando de sus vacaciones, finalizó su estada en Ibiza para regresar unos días a Uruguay, donde se le ha visto más emocionado que nunca. Luis regresó al complejo de entrenamiento del Nacional de Uruguay para inaugurar un campo de césped sintético que llevará su nombre y las imágenes que pudimos ver son de lo más emotivas.

El Luis Suárez más emotivo a su llegada a Uruguay

El '9' del Barça acudió a la ceremonia de inauguración de la cancha Luis Alberto Suárez del complejo Los Céspedes, y el delantero de la selección uruguaya se mostró agradecido y emocionado junto a su familia.  Dijo que quería estar allí presente para que sus hijos vieran dónde se crió su padre."La sensación es de emoción y de alegría, hace mucho tiempo que no venía, todo el mundo entenderá que por un tema de calendario es difícil el compromiso. Quería que mis hijos vean de donde salí, dónde nací como futbolista", destacó.



Como no podía ser de otra forma, Suárez fue arropado por aficionados de Nacional y por jugadores de varios de los equipos del club. Sin duda, es la figura más importante del club y para él es un orgullo inmenso poder tener este detalle con su gente. Suárez recordó que en ese mismo lugar había una cancha de tierra donde "no se podía entrenar" y dijo que el Nacional ha mejorado mucho en infraestructura. "Eso es lo que tienen que valorar todos los chicos. Hay un cambio muy grande", continuó.

 


Deja tu Comentario